Tatuajes En La Pierna – 35 Ideas Para Tatuarte el Muslo

Los tatuajes en la pierna,  y más específicamente, en el muslo, no son los más comunes. Tal vez sea porque al usar pantalones no pueden lucirse. A pesar de todo, los tatuajes en la pierna pueden ser una excelente opción para las chicas que usan faldas frecuentemente. Este tipo de tatuajes pueden llegar a lucir muy elegantes y llamativos, hay tatuajes en la pierna para todos los gustos. Por supuesto que los chicos también pueden elegir hermosos diseños de tatuajes en el muslo, pero en este artículo nos referiremos principalmente a los tatuajes en la pierna para ellas.

En la primera imagen, que está abajo, puedes apreciar un hermoso tatuaje de gato con botas, en la pierna de un chico, aunque este diseño también puede verse muy bien en el muslo de una chica por supuesto.

20tatuajes en el muslo

Antes de continuar mirando más diseños de tatuajes, hablemos sobre algunas características frecuentes en los tatuajes realizados en el muslo.

1.En general son diseños amplios.

Una de las principales ventajas de hacerse un tatuaje en el muslo es que el tatuador tiene una amplia zona para trabajar. Para que el tatuaje no parezca “perdido”  en el muslo, se recomienda evitar los diseños pequeños, que se reservan para la nuca, el omóplato, el tobillo o la muñeca, eligiendo en general diseños grandes para el muslo, que abarcan un área grande, para que luzca mejor.

2. Se realizan en colores.

El tatuaje que se hace solo en negro y gris no es recomendable para esta zona del cuerpo. Los tatuajes en la pierna o en el muslo se ven mucho mejor si se realizan en colores. La persona que te tatúa puede recomendarte determinados colores para tu diseños, según el color de piel que tengas de base.

3. Diseños llamativos y femeninos

Muchas de las chicas que eligen tatuajes en el muslo optan por diseños realmente llamativos. Si no desean que se vea en determinada ocasión, con vestir un par de pantalones solucionan el problema. Y cuando quieren lucirlo, basta con ponerse una falda corta. Los tatuajes en el muslo también puede ser muy femeninos y sexys. El diseño en realidad puede adaptarse al estilo de cada persona.

En la imagen que sigue, puedes apreciar un bonito ejemplo de tatuaje en la pierna. Un diseño muy grande, en colores suaves.

21tatuajes en el muslo

Y abajo, otro sensacional tatuaje en la pierna de una chica. Un hermoso pajarillo posado sobre una rama florida. Un diseño realmente hermoso, llevado a cabo por un verdadero artista del tatuaje sin duda alguna.

22tatuajes en el muslo

El diseño que sigue es un poco más sencillo, pero también puede ser una buena opción si te gustan los temas marinos.

23tatuajes en el muslo

Para toda regla hay una excepción, y el tatuaje que se ve en la imagen que sigue es una prueba de ello. Al principio decíamos que los tatuajes en la pierna es mejor que sean en colores, porque lucirán mucho mejor. Sin embargo, la chica que aparece en la foto de abajo tiene un hermoso tatuaje en el muslo, sólo en color negro. Y como puedes ver, es un diseño hermoso que se ve muy bien.

24tatuajes en el muslo

Si te animas a lucir un tatuaje colorido y llamativo, abajo tienes un precioso diseño. Como mencionábamos más arriba, si no deseas que se vea en determinada ocasión puedes ocultarlo fácilmente usando pantalones. Pero la idea es lucirlo, ¿no es cierto? Con unos pantalones cortos, una falda o en traje de baño, este tatuaje se verá hermoso.

 

25tatuajes en el muslo

Y si te gustan los tatuajes sensusales, bueno, el que sigue seguro te encantará. Es un liguero tan bien dibujado sobre la piel de esta chica que parece real. Tiene tonos muy delicados  y un sombreado con efecto tridimensional increíble. Realmente hermoso.

 

26tatuajes en el muslo

 

Antes de seguir viendo ideas para tatuajes en la pierna o el muslo, vamos a darte algunos consejos importantes para elegir un buen diseño y un buen tatuador.

  • Primero, elige un tatuador con experiencia. Un tatuaje en el muslo es un tatuaje grande, si no lo realiza un profesional con experiencia, el diseño puede malograrse totalmente.
  • Solicita un boceto del diseño. Antes de comenzar el tatuaje, solicita al profesional que realice un boceto del diseño, para que puedas verlo bien. Tal vez lleves tu propio boceto al tatuador, revisen ambos el diseño antes de comenzar, para asegurarte de que el tatuaje realmente quedará como deseas.
  • Pide al tatuador que te muestre fotos de trabajos anteriores. Especialmente si tu tatuaje será en colores. No es lo mismo ver un dibujo que ver fotos de trabajos terminados. Para comprobar la calidad de los tatuajes que puede lograr, solicita ver fotos de otros tatuajes grandes, en colores, que haya realizado anteriormente. Si realmente es un buen profesional, seguro tendrá muchos ejemplos para mostrarte.

 

27tatuajes en el muslo

Como ya puedes imaginar, no cualquiera puede lograr un tatuaje como el que ves en la imagen de arriba. Un hermoso búho con una cerradura y su correspondiente llave. Seguro que tiene un significado muy especial para quien lleva este tatuaje en la pierna.

Y ya que lo mencionamos, el significado del tatuaje también es muy importante al momento de escoger un diseño. Si eliges un tatuaje en el muslo sólo porque se ve bonito y nada más, tal vez en día te aburrirás de verlo. Por eso tienes que estar muy segura en primer lugar de que realmente quieres un tatuaje en el muslo, y en segundo lugar, tienes que pensar mucho en qué diseño quieres realmente.

Tiene que ser un diseño que  signifique algo especial para ti. Que represente tu personalidad, un hecho de tu vida o una consigna que no quieres olvidar. Ni se te ocurra tatuarte el nombre de tu novio o pareja. Si se separan, borrar el tatuaje será difícil y doloroso. Tal vez desees homenajear a tu madre, tu abuela, algún familiar muy especial, en fin, las posibilidades son muchas, lo importante es que el tatuaje tenga un significado profundo para ti. Piénsatelo bien antes de decidir.

28tatuajes en el muslo

 

Y para seguir viendo algunas opciones inspiradoras, arriba tienes un hermoso tatuaje de sirena. Y en la imagen de abajo, un impresionante diseño de elefante en la pierna de una chica. Si bien es un diseño en color negro y tonalidades de gris, está muy bien logrado realmente.

 

29tatuajes en el muslo

Como ves, si bien existen generalidades y hemos dicho que los tatuajes en el muslo suelen ser de colores porque lucen mejor, un buen tatuador puede realizar hermosos y amplios diseños en blanco y negro, como se ve en las fotos que aparecen a continuación.

30tatuajes en el muslo

La foto de arriba corresponde a una calavera mexicana.  Si bien en muchos países este diseño podría causar escalofríos, en México las calaveras son bastante populares. En la fiesta del día de los difuntos los mexicanos preparan calaveras de azúcar para ofrecer a sus muertos. Estas calaveras se adornan con rosas o plumas y se pintan de colores. En su cultura, la muerte es solo un paso a otra vida, lo cual se celebra, y por eso las calaveras no tienen para ellos un significado tan oscuro.

Los tatuajes de calaveras mexicanas, en la pierna, el muslo o cualquier otra parte del cuerpo, son muy populares.

31tatuajes en el muslo

Si buscas un diseño bonito, femenino y elegante, fíjate en el tatuaje de arriba. Cuatro hermosas rosas  y un collar de perlas conforman un precioso diseño para el muslo de una mujer.

32tatuajes en el muslo

Más calaveras, esta vez de carnero,  y unas flores, en la foto de arriba. Abajo, un colorido pavo real luce su extensa cola en el muslo de una muchacha.

33tatuajes en el muslo

Y a continuación, un elefante indio en blanco y negro sobre un diseño de colores llamativos.

34tatuajes en el muslo 35tatuajes en el muslo

Y aparecen nuevamente las calaveras mexicanas en la foto de abajo, reafirmando su popularidad en el mundo de los tatuajes.

36tatuajes en el muslo

Sin duda un aspecto importante a tener en cuenta al elegir un diseño es su originalidad.  Probablemente no querrás llevar un tatuaje igual al de muchas otras personas. ¿O sí? Y lo bueno que tienen las calaveras, así como otros diseños, es que se pueden variar. Se adornan con diferentes cosas, se  pueden representar de diferentes maneras. En esto también influye mucho, obviamente,  el talento de quien realiza el tatuaje.

¿Quieres un tatuaje original? Busca un tatuador profesional que al mismo tiempo sea un gran artista. Es probable que tengas que pagar un poco más por el trabajo, pero valdrá la pena.

A continuación verás un tatuaje en el muslo que simula un liguero. Los ligueros son diseños frecuentes para tatuajes en el muslo, en las chicas por supuesto. Sensuales y delicados, son una buena opción para las muchachas más osadas.
37tatuajes en el muslo

Los tatuajes con frases constitituyen otra buena opción para un tatuaje en el muslo. Como el área es amplia, se pueden tatuar letras bastante grandes y el mensaje lucirá bonito. Eso sí, evita las palabras en otro idioma, al menos que estés muy segura de lo que estás haciendo, porque los errores en el texto de un tatuaje pueden ser fatídicos, y es difícil (o imposible) corregirlos.

38tatuajes en el muslo

 

La variedad de diseños para tatuajes en la pierna o el muslo es enorme, solo echa tu imaginación a volar y pon toda tu confianza en el tatuador más talentoso que puedas encontrar, para lograr un tatuaje hermoso como los que se ven en las siguientes imágenes:
39tatuajes en el muslo 40tatuajes en el muslo

El diseño de la foto de arriba sin dudas merece una mención especial. Un liguero con moño que enfunda una pistola antigua primorosamente decorada. Este tatuaje sí que transmite un mensaje muy claro, la delicadeza de una dama combinada con la rudeza de un gángster. Cuidado chicos, que soy toda feminidad cuando quiero, pero también soy luchadora y fuerte. ¿No les parece?

 

41tatuajes en el muslo

Como ya has visto en las fotos anteriores, los diseños que incluyen animales también se encuentran entre los más elegidos para los tatuajes en el muslo. Veamos algunos ejemplos más a continuación.

 

42tatuajes en el muslo 43tatuajes en el muslo 44tatuajes en el muslo

Ya hemos visto varios tatuajes de búhos en este artículo, porque son diseños frecuentemente elegidos. ¿Por qué? Pues porque pueden representar muchas cosas, como el misterio, la sabiduría, inteligencia, soledad o fortaleza.

45tatuajes en el muslo

 

¿Y qué podría significar un tatuaje de pulpo en el muslo? Pues versatilidad, introspección, complejidad, entre otros posibles significados.

46tatuajes en el muslo

 

Seguro ya has notado que los elefantes están muy presentes en los tatuajes para la pierna. En la India son animales sagrados, que representan la fortaleza, longevidad, fidelidad y por supuesto, la buena suerte.

47tatuajes en el muslo

En la foto de arriba aparece la preciosa cara de un lobo en un atrapasueños decorado con rosas. Los tatuajes de lobo habitualmente representan la resistencia a las adversidades, el espíritu de lucha.

En en la de abajo, un adorable pez koi rojo, simbolizando la fuerza del amor en la vida de los humanos.

 

48tatuajes en el muslo

Veamos algunos diseños más de tatuajes en el muslo que incluyen diferentes animales.

49tatuajes en el muslo 50tatuajes en el muslo

Y las flores por supuesto que no podían estar ausentes en los tatuajes en la pierna. Las flores son muy femeninas y románticas, decorativas y coloridas. Y hay cientos de diseños para elegir.

51tatuajes en el muslo 52tatuajes en el muslo

¿Recuerdas lo que habíamos mencionado sobre las calaveras mexicanas? Mira el tatuaje que aparecen en la foto de abajo. Un diseño de calavera tan bien logrado que parece real. Aparece acompañada por una hermosa rosa roja y decoraciones de hojas y tallos alrededor. Simplemente espectacular.

53tatuajes en el muslo 54tatuajes en el muslo 55tatuajes en el muslo

Y siguiendo con este interesante post, presentamos más ideas de tatuajes en la pierna, además de los elefantes, búhos y otros animales, también puedes tatuarte el sol y la luna como se ve en el ejemplo de abajo. Este diseño simboliza la dualidad de fuerzas, el día y la noche, los opuestos que  se complementan, las fuerzas contrarias que se atraen.

56tatuajes en el muslo 57tatuajes en el muslo

Antes de terminar, veamos algunos diseños más con animales míticos, como sirenas y dragones, entre otros.

58tatuajes en el muslo 59tatuajes en el muslo 60tatuajes en el muslo 61tatuajes en el muslo 62tatuajes en el muslo 63tatuajes en el muslo 64tatuajes en el muslo 65tatuajes en el muslo 66tatuajes en el muslo

Y si te gustan los diseños oscuros o incluso terroríficos, a continuación puedes ver algunos interesantes ejemplos:

67tatuajes en el muslo 1tatuajes en el muslo 2tatuajes en el muslo 3tatuajes en el muslo 4tatuajes en el muslo 5tatuajes en el muslo 6tatuajes en el muslo

En la imagen de arriba, la inocencia retratada en un tatuaje en el muslo.

7tatuajes en el muslo 8tatuajes en el muslo

Y para finalizar, veamos algunas fotos más, con diseños grandes y pequeños, en blanco y negro, en colores, realmente hay tatuajes en la pierna para todos los gustos.

 

9tatuajes en el muslo 10tatuajes en el muslo 11tatuajes en el muslo 12tatuajes en el muslo 13tatuajes en el muslo 14tatuajes en el muslo 15tatuajes en el muslo 16tatuajes en el muslo 17tatuajes en el muslo 18tatuajes en el muslo 19tatuajes en el muslo

Leave a Reply