45 Buenas Ideas Para Tatuajes De Aves

Las aves reales y las mitológicas se han encontrado desde siempre en la historia de los tatuajes en diferentes culturas.

Difícilmente se pueda relatar la historia del tatuaje americano sin mencionar los tatuajes de águilas, o hablar sobre los tradicionales tatuajes japoneses sin pasar por los famosos diseños que incluyen al Ave Fénix.

tatuajes de pajaros 27 tatuajes de pajaros 28tatuajes de pajaros 6 Tatuajes De Aves 1 Tatuajes De Aves 2 Tatuajes De Aves 3 Tatuajes De Aves 4 Tatuajes De Aves 5 Tatuajes De Aves 6 Tatuajes De Aves 8 Tatuajes De Aves tatuajes de pajaros 1 tatuajes de pajaros 2 tatuajes de pajaros 3 tatuajes de pajaros 4 tatuajes de pajaros 5

Alrededor del mundo, las aves han sido elegidas para representar diversas emociones y condiciones humanas y por eso en la actualidad, se encuentran entre los diseños de tatuajes más recurrentes.

Las aves volando pueden representar la libertad, pero en realidad existen muchas aves diferentes que aparecen en distintos diseños y generalmente tienen diversos simbolismos.

tatuajes de pajaros 9 tatuajes de pajaros 7 tatuajes de pajaros 8

La variedad de diseños es realmente muy amplia, hay tatuajes pequeños, grandes, sencillos, con mucho detalle, en fin, hay tatuajes de aves para todos los gustos.

He aquí algunas buenas ideas.

tatuajes de pajaros 245 tatuajes de pajaros 910 tatuajes de pajaros tatuajes de pajaros 26 tatuajes de pajaros 27 tatuajes de pajaros 29 tatuajes de pajaros 31 tatuajes de pajaros 101

Tatuajes de pájaros en vuelo

Tatuajes de pájaros en vuelo 2 Tatuajes de pájaros en vuelo 1 Tatuajes de pájaros en vuelo

Un pequeño grupo de golondrinas volando, tatuado en la espalda de una chica. Un tatuaje sencillo y discreto, que simboliza el libre albedrío, conocer otros lugares, tener nuevas experiencias, la libertad de expresión, el cambio constante, entre muchas otras posibilidades. He aquí un muy buen ejemplo de ello. Se trata de uno de los diseños más populares entre las mujeres.

Y aquí, las aves se desprenden de una pluma en un diseño tan bello como original y delicado.

Tatuajes de águilas

url tatuaje_aguila Tatuajes-de-aguilas-en-estilo

Las águilas son aves poderosas y salvajes que representan la fuerza, rebeldía y tenacidad, una personalidad marcada o un carácter fuerte. Hay muchos ejemplos de tatuajes de águilas, veremos algunos a continuación.

En esta imagen, una gran águila en tonos marrones, con sus alas bien abiertas y sus garras listas para tomar su presa. Un diseño impresionante.

tatuajes de pajaros 666

Aquí, un diseño más pequeño donde solo se ve la cabeza del águila, aunque es muy realístico.

Y por último, otro impresionante tatuaje de águila con la bandera de los estados unidos de fondo. En verdad muy bien logrado.

Tatuajes de palomas

Tatuajes-de-palomas-significado

En general, transmiten un mensaje de paz, armonía y amor. Es un tatuaje ideal para quien desea expresar su lado más romántico, familiar o pacífico. Este significado sin dudas está relacionado con la aparición de la paloma en la Biblia, como símbolo de armonía entre Dios y los hombres.

La paloma blanca es la más tatuada. Entre los tatuajes de palomas más bellos que hemos encontrado se encuentra este precioso diseño de una paloma blanca en pleno vuelo. Es my bueno el sombreado que ha realizado el tatuador, la imagen quedó realmente muy bella.

Aquí, un diseño mucho más sencillo sin duda alguna, pero también es colorido y bonito. La paloma lleva una ramita, simbolizando claramente el amor, la paz y la armonía.

tatuajes de pajaros 88

Y para terminar esta sección, una paloma simplemente delineada en color negro, con una ramita y un corazón. Un diseño simpático para quienes desean un tatuaje sencillo y discreto, pero no por eso menos representativo.

Tatuajes de búhos o lechuzas

Son aves nocturnas, asociadas con la oscuridad y con diversas leyendas folclóricas. El significado de un tatuaje de este tipo puede estar relacionado con lo místico o lo mágico.

Los búhos son aves solitarias, y por eso un tatuaje de búho puede ser una buena opción para una persona muy independiente, que sigue su propio estilo de vida.

Tatuajes de búhos o lechuzas

Observa en esta foto un bonito tatuaje de búho con sus alas totalmente extendidas sobre la espalda de un chico. Sin dudas realizado por un tatuador profesional.

En este ejemplo, un diseño de tatuaje de búho en colores muy llamativos. Un diseño apto solo para los más atrevidos.

Aquí, un tatuaje delicado, con un búho que no representa fuerza u oscuridad sino que por el contrario, sus ojos tiernos e inocentes transmiten dulzura. Posado sobre una rama con flores color rosa, este tatuaje de búho es ideal para las chicas.

Tatuajes de Ave Fénix

Tatuajes de Ave Fénix 1 Tatuajes de Ave Fénix

La mitológica ave que surge de entre sus propias cenizas también es un diseño popular entre los tatuajes de aves.

Tiene mucho simbolismo, y representa el poder de levantarse luego de cada tropiezo, la rebeldía contra la adversidad, la esperanza, la voluntad de continuar luchando, y varios conceptos similares.

Para ver algunos ejemplos, mira esta hermosa ave fénix en colores naranjas y rojos, que es el color en que se representa el ave, pues renace de sus cenizas luego de ser incendiada.

Aquí, otro diseño del ave, bastante impresionante por cierto, que abarca toda la espalda.

En este otro ejemplo, un diseño más sencillo y aquí, uno en blanco y negro.

En el mundo del tatuaje, el diseño siempre se puede adaptar al gusto de quien lo va a llevar.

Tatuajes de Gorriones

Tatuajes de Gorriones 2 Tatuajes de Gorriones 1 Tatuajes de Gorriones

Existen muchas especies de gorriones, de variados colores y con características distintivas. Representan la esperanza, la alegría y los cambios. Los gorriones son pájaros pequeños, tiernos y gráciles y pueden ser una buena opción para el diseño de un tatuaje.

Aquí va un buen ejemplo de ello, se trata de un tatuaje de un pichón de gorrión, muy realístico y también muy tierno por cierto.

Y en este otro ejemplo, una preciosa pareja de gorriones posados sobre la misma rama.

Antes de continuar, les dejamos esta otra imagen del tatuaje de un gorrión, descansando tranquilamente sobre su rama.

Tatuajes de Cuervos

Tatuajes de Cuervos 2 Tatuajes de Cuervos 1 Tatuajes de Cuervos Tatuajes de Cuervos 6 Tatuajes de Cuervos 5 Tatuajes de Cuervos

Si bien en muchas culturas se asocia a estas aves con la muerte, el mal agüero y la traición, en la cultura egipcia representaba la lealtad y fidelidad.

Hay varios diseños de tatuajes interesantes que incluyen cuervos, como este realístico ejemplo de un tatuaje hermoso y bien logrado, si dudas realizado por un verdadero artista.

Tatuajes de Colibrí

Tatuajes de Colibrí 2 Tatuajes de Colibrí 1 Tatuajes de Colibrí

El colibrí también tiene diversos significados en diferentes culturas. Es un tatuaje más frecuente en mujeres, lo que probablemente tiene que ver con lo delicado y grácil que es el colibrí, que transmite la idea de belleza natural, inocencia y amor.

El colibrí es también un ave muy elegante y ágil, y puede simbolizar la actividad constante, el vigor, y debido a su naturaleza noble, también se lo considera un símbolo de armonía y respeto.

tatuajes de pajaros 21 tatuajes de pajaros 10 tatuajes de pajaros 11

En algunas culturas, el colibrí es símbolo de buena suerte y protección.

Como sus colores son muy vivos, el colibrí es un diseño ideal para quien desee un tatuaje en colores llamativos. Como en este precioso ejemplo de tatuaje de colibrí, cuyos colores son tan vivos que parece un ave real.

Aquí tenemos un interesante diseño de tatuaje de colibrí, libre y descontracturado, para quienes gustan de los diseños más originales.

En este ejemplo, otro precioso colibrí en un diseño con efecto tridimensional; presta atención a las sombras del pico, las alas y la cola, si parece que va a salir volando de allí.

tatuajes de pajaros 24 tatuajes de pajaros 22 tatuajes de pajaros 23

Y por último, un diseño diferente y original, de un precioso colibrí libando el delicioso néctar de un par de flores.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Si te gustan las aves o un determinado tipo de pajarillos, entonces puedes elegir un buen diseño que represente lo que deseas transmitir.

Recuerda que elegir bien el diseño y pensarlo durante un tiempo siempre es lo mejor antes de plasmar el tatuaje sobre tu piel, pues el dibujo irá siempre contigo y será muy difícil (o muy caro) de borrar.

Leave a Reply