35 Hermosos Tatuajes De Angeles

Los tatuajes son una buena manera de ornamentar nuestro cuerpo con algo que además puede tener un significado especial en nuestra vida.

Hay una infinita variedad de diseños para tatuajes, pero sin duda entre los más populares se encuentran los tatuajes de ángeles.

Los tatuajes de ángeles pueden tener diversos significados y transmitir distintas ideas, dependiendo del diseño. Es posible encontrar ángeles que transmiten sensualidad, ingenuidad, bondad, sacrificio, entre muchos otros.

Por otro lado, los tatuajes de ángeles son muy versátiles, los hay en distintos tamaños y pueden ubicarse en casi cualquier parte del cuerpo.

Elegant-Angel-tattoo Tatuajes De Angeles 77

Tatuajes De Angeles 13 Tatuajes De Angeles 1 Tatuajes De Angeles 2 Tatuajes De Angeles 3 Tatuajes De Angeles 4 Tatuajes De Angeles 5 Tatuajes De Angeles 6 Tatuajes De Angeles 7 Tatuajes De Angeles 8 Tatuajes De Angeles 9 Tatuajes De Angeles 11 Tatuajes De Angeles 12

¿Qué significan los tatuajes de ángeles?

Como se mencionaba anteriormente, los significados pueden ser muchos, pero en la mayoría de los casos, los tatuajes de ángeles simbolizan la pureza, protección, belleza y delicadeza.

Algunas personas se tatúan ángeles en la espalda para representar la seguridad y protección en el largo camino que tienen por delante, para alcanzar determinado objetivo por ejemplo.

O también pueden recordar a una persona muy querida que ya no está, en fin, las posibilidades son tantas como personas hay sobre la faz de la Tierra.

También hay quienes optan por tatuarse alas de ángel en la espalda, en lugar de un ángel completo. Algunos de estos diseños son realmente muy bonitos y delicados, y pueden representar la magia, lo trascendental, la inocencia o la libertad.

Tatuajes De Angeles 25 Tatuajes De Angeles 14 Tatuajes De Angeles 15 Tatuajes De Angeles 16 Tatuajes De Angeles 17 Tatuajes De Angeles 18 Tatuajes De Angeles 19 Tatuajes De Angeles 20 Tatuajes De Angeles 21 Tatuajes De Angeles 22 Tatuajes De Angeles 23 Tatuajes De Angeles 24

¿Dónde se puede llevar el tatuaje de un ángel?

Si has elegido un diseño pequeño y sencillo, el tatuaje puede ir casi en cualquier parte del cuerpo. Si por el contrario, has optado por el tatuaje de un ángel con elementos agregados o con muchos pormenores, entonces lo mejor será realizarlo en tamaño grande (para que se luzcan bien todos los detalles) en un área amplia del cuerpo, como puede ser la espalda, el pecho o el brazo.

Tipos de tatuajes de ángeles

Si bien hay una inmensa cantidad de posibilidades, se podría decir que los tatuajes de ángeles más frecuentes se encuentran dentro de las siguientes categorías.

  • Arcángeles

Se trata de los ángeles con mayor importancia, en el sentido religioso. Son enviados de Dios para proteger y guiar a la humanidad. Los diseños de arcángeles generalmente incluyen un escudo y una espada, pues son los elementos que los protegen en la lucha contra el mal.

Por ejemplo, en esta imagen puedes ver un tatuaje del arcángel San Miguel con su espada, y en esta otra, un arcángel matando con su espada a Satanás.

  • Ángeles Guardianes

Los ángeles guardianes son los encargados de cuidar y proteger a los niños. Muchas personas se realizan tatuajes de este tipo de ángeles como símbolo de protección.

  • Querubines

Son los ángeles que transmiten mayor inocencia. En general se los representa con rasgos infantiles, y sus alas son más pequeñas que los demás ángeles. Cupido es un ejemplo popular de querubín, y simboliza el amor y el destino.

Para que veas algunos ejemplos, fíjate en este tierno querubín tatuado. Su diseño es muy delicado y transmite una gran dulzura e inocencia.

En esta otra imagen, puedes ver otro pequeño querubín con un nombre debajo, seguramente quien se lo tatuó lo hizo en honor a una persona muy querida.

Tatuajes De Angeles 29 Tatuajes De Angeles 26 Tatuajes De Angeles 27 Tatuajes De Angeles 28

Y aquí, un querubín en preciosos colores con hermosas rosas azules y un lazo que indica un nombre y un par de fechas, probablemente fue realizado como recordatorio de una persona ya fallecida.

  • Ángeles caídos

Los ángeles caídos son aquellos que fueron expulsados del Cielo por su lealtad hacia Lucifer. En general, en los tatuajes los ángeles caídos están cabizbajos, con expresión de dolor o mirando hacia el cielo, pues están arrepentidos de su acción y buscan el perdón.

Algunas personas eligen los tatuajes de ángeles caídos para expresar su lado más oscuro, o para representar su lucha para encontrar el buen camino en sus vidas.

Este es un ejemplo de un precioso tatuaje de un ángel caído, el diseño es amplio y abarca toda la espalda. El rostro del ángel no se ve, pero sin dudas la imagen expresa dolor o arrepentimiento. Y en esta otra imagen, un ángel caído mirando hacia el cielo, como implorando el perdón. Dos excelentes ejemplos para quienes gustan de este tipo de tatuajes.

Tatuajes De Angeles Tatuajes De Angeles 30 Tatuajes De Angeles 31 Tatuajes De Angeles 32 Tatuajes De Angeles 33 Tatuajes De Angeles 34 Tatuajes De Angeles 35

Cómo elegir un tatuaje de ángeles

Tanto si eres creyente en la vida en el más allá como si deseas tatuarte un ángel por otras razones, lo importante es que elijas un diseño que te agrade, en el tamaño adecuado y en una zona del cuerpo apropiada.

Y recuerda, si el diseño tiene muchos detalles, el tamaño debe ser grande, porque de otra manera las líneas quedarán muy juntas y el tatuaje no se verá bonito.

En general, los tatuajes de ángeles bondadosos se realizan en colores claros, en los tonos de azul, rosa, blanco o amarillo, aunque por otro lado, los colores oscuros son los más duraderos para realizar un tatuaje.

Si tienes alguna duda sobre el diseño que deseas, consulta a un tatuador profesional, seguro podrá ayudarte a realizar una buena elección.

 

Leave a Reply