35 Fantásticos Tatuajes Para El Tobillo

Los tatuajes en el tobillo son bastante populares, tanto para hombres como para mujeres, aunque parece ser que hay una mayor cantidad de integrantes del género femenino entre quienes eligen el tobillo para hacerse un tatuaje.

Por eso, la mayoría de los diseños para tatuajes en el tobillo son dibujos elegantes y gráciles, que incluyen rosarios, flores y mariposas entre otros, aunque también es posible hallar interesantes tatuajes tribales ideales para esta zona, que transmiten mucha fuerza y energía y que generalmente son la elección del género masculino.

¿Duele mucho tatuarse el tobillo?

Realizarse un tatuaje en el tobillo duele más que en otras zonas del cuerpo, pues se trata de una zona muy sensible. De todos modos, muchos se animan a tatuarse el tobillo y el resultado puede ser muy satisfactorio.

Otro punto a tener en cuenta es que en esta zona existen ciertas limitaciones a la hora de elegir un diseño. La mayor variedad está en los tatuajes “tobillera” que rodean toda la circunferencia del tobillo. En cuanto a otro tipo de diseños, el espacio está algo limitado, pero de todas formas, hay muchos diseños diferentes para elegir.

Tatuajes Para El Tobillo 24 Tatuajes Para El Tobillo 25 tattoo_tobillo tatuaje-musical-para-mujeres Tatuajes Para El Tobillo 1 Tatuajes Para El Tobillo 2 Tatuajes Para El Tobillo 3 Tatuajes Para El Tobillo 4 Tatuajes Para El Tobillo 5 Small Ankle Tattoo Designs Tatuajes Para El Tobillo 7 Tatuajes Para El Tobillo 8 Tatuajes Para El Tobillo 9 Tatuajes Para El Tobillo 10 Tatuajes Para El Tobillo 11 Tatuajes Para El Tobillo 12 Tatuajes Para El Tobillo 13 Tatuajes Para El Tobillo 14 Tatuajes Para El Tobillo 15 Tatuajes Para El Tobillo 16 Tatuajes Para El Tobillo 20 Tatuajes Para El Tobillo 21 Ankle Tattoo Tatuajes Para El Tobillo 23

Tatuajes de tobilleras

Como ya se mencionaba anteriormente, existe una gran variedad en los diseños de tatuajes tobillera, diseños que rodean todo el tobillo, como si fuera una cadena o una banda. Estos son algunos buenos ejemplos:

 

 

  • Rosarios. Pueden tener un significado especial, sobre todo para quienes son católicos. Hay muy bonitos ejemplos de rosarios tatuados en el tobillo, fíjate en este ejemplo en color azul o este otro, en color negro.

 

  • Tobilleras tribales. Diseños simples o complejos, en blanco y negro con profundos significados simbólicos. Suelen ser los elegidos por los hombres para un tatuaje en el tobillo. Aquí van tres bonitos ejemplos: uno con diseños de polinesia, otro maorí y un diseño de alambre de púas tribal.

 

Tatuajes de mariposas

Generalmente escogidos por mujeres, los tatuajes de mariposas en el tobillo también son populares. Estos diseños destacan y lucen particularmente elegantes y sexis en el tobillo de una mujer.

Una ventaja de estos diseños es que se pueden adaptar fácilmente al espacio disponible, que en el tobillo no es mucho. Pueden ser mariposas sencillas, tribales o con un diseño detallado, en variedad de colores.

Por ejemplo, aquí tienes una preciosa imagen de dos mariposas rojas tatuadas en un tobillo. Otro buen ejemplo puede ser esta hermosísima mariposa en tonos de azul y negro, tan realista que parece que va a salir volando en cualquier momento. En esta otra imagen puedes apreciar también dos pequeñas y elegantes mariposas monarca tatuadas en el tobillo de una dama.

Tatuajes Para El Tobillo 29 Tatuajes Para El Tobillo 66 Tatuajes Para El Tobillo Tatuajes Para El Tobillo 26 Tatuajes Para El Tobillo 27 Tatuajes Para El Tobillo 28

Tatuajes de enredaderas

Son ideales para la zona del tobillo, pues son diseños que se pueden adaptar fácilmente al contorno del tobillo o a una zona del mismo.

Son diseños delicados, muy versátiles y femeninos. También tienen muchos detalles que incluyen delicadas ramitas, hojas, y suelen estar decoradas con mariposas, flores, hadas o colibríes. Su estética puede ir desde lo élfico hasta lo gótico, según los diferentes gustos.

Palabras o nombres

Tienen la ventaja de ser diseños pequeños, que pueden colocarse fácilmente en el tobillo o zonas cercanas. Además, estos tatuajes suelen tener un importante significado para quien decide hacérselo; por eso lo mejor es asesorarse con un experto al momento de elegir el tipo de letra adecuado, para que el texto se vea bien y para que se pueda leer con facilidad.

Pequeños amuletos

Un amuleto puede ser cualquier cosa que se cree que trae buena suerte, como una media luna, un sol, una estrella o una herradura. Son diseños sencillos que se pueden tatuar fácilmente en el tobillo y puede lucir elegantes y divertidos.

Tatuajes celtas

Los tatuajes de estilo celta lucen muy bien como brazaletes, tobilleras o pulseras, aunque también existen interesantes diseños para utilizarse aisladamente. Estos diseños pueden lucir como cualquier otro accesorio para el tobillo y sus particulares tramas simulan interesantes texturas. Para lograr el mejor resultado, el tatuador debe ser experto en el manejo de las sombras.

Fíjate por ejemplo en esta hermosa cruz gótica con una bella y colorida rosa entrelazada. Realmente es un trabajo muy bueno, y hay muchos ejemplos más.

Bien, ahora que ya tienes algunas ideas en mente, es hora de elegir un bonito tatuaje para el tobillo, para lucirlo con orgullo este verano.

Leave a Reply