111 Buenas Ideas De Tatuajes Para Mujeres

Si quieres hacerte un tatuaje pero aún no has decidido el diseño, aquí encontrarás varias buenas ideas de tatuajes ideales para mujeres, por ser delicados y femeninos.

Hoy en día, los tatuajes para mujeres son cada vez más populares. Muchas chicas (y no tan chicas) eligen tatuarse por diferentes razones, generalmente por estética, porque está de moda o porque desean que un tatuaje que represente un aspecto especial de sus vidas.

Muy atrás quedaron los días en que los tatuajes estaban mal vistos por gran parte de la sociedad y en que solo los hombres se tatuaban, generalmente en un acto de rebeldía.

Ahora los tatuajes se han extendido y son ampliamente utilizados tanto por hombres como por mujeres. De todos modos, algunos tatuajes son especialmente adecuados para las mujeres, quienes por lo general eligen diseños pequeños y delicados para colocar en ciertas zonas del cuerpo.

 

Bueno, seguro que estás esperando ansiosamente las imágenes de tatuajes para mujeres, para buscar una que se sirva de inspiración. Antes de comenzar con las fotos de tatuajes en mujeres, mira primero estas ideas de diseños que pueden ir muy buen tanto en hombres como en chicas.

Esta libélula por ejemplo se ve muy delicada y grácil, seguro se vería preciosa en tu brazo por ejemplo.

101Tatuajes Para Hombres-

En la imagen que sigue, un tatuaje de león con plumas de cacique. Si bien transmite mucha fuerza, es un diseño que puede encajar en de buena manera con tu personalidad, si eres una chica perseverante, astuta y líder natural.

102Tatuajes Para Hombres-

Los pulpos son diseños elegidos principalmente por hombres, pero bueno, como ningún tatuaje es exclusivo de un género, tal vez te gusten las imágenes que verás a continación.

103Tatuajes Para Hombres- 104Tatuajes Para Hombres-

Si eres una chica de carácter fuerte, que siempre consigue lo que quiere, puede que  te guste un diseño de pantera para tu tatuaje, aquí van varios ejemplos:

105Tatuajes Para Hombres- 106Tatuajes Para Hombres- 107Tatuajes Para Hombres- 108Tatuajes Para Hombres- 109Tatuajes Para Hombres- 110Tatuajes Para Hombres- 111Tatuajes Para Hombres- 112Tatuajes Para Hombres- 113Tatuajes Para Hombres- 114Tatuajes Para Hombres- 115Tatuajes Para Hombres- 116Tatuajes Para Hombres- 117Tatuajes Para Hombres- 118Tatuajes Para Hombres- 119Tatuajes Para Hombres- 120Tatuajes Para Hombres- 121Tatuajes Para Hombres- 122Tatuajes Para Hombres- 123Tatuajes Para Hombres-

El ave Fénix es otro diseño popular tanto entre hombres como entre mujeres. Simobliza el renacer, un nuevo comienzo, el no darse por vencido y luchar por los sueños, venciendo las adversidades.

124Tatuajes Para Hombres- 125Tatuajes Para Hombres- 126Tatuajes Para Hombres-

Muchas veces son los chicos quienes eligen tatuajes de águilas  para lucir en sus brazos, espaldas, pecho o cuello, pero a algunas chicas también les agradan estos diseños, aquí van algunas buenas ideas:

127Tatuajes Para Hombres- 128Tatuajes Para Hombres- 129Tatuajes Para Hombres- 130Tatuajes Para Hombres-

Si te apasionan los animales marinos, en las fotos que siguen verás muchas buenas ideas para tatuajes. Ballenas, tortugas y coloridos peces son las opciones más frecuentes. En este caso los tatuajes están realizados en hombres, pero bien pueden ser diseños para chicas también.

131Tatuajes Para Hombres- 132Tatuajes Para Hombres- 133Tatuajes Para Hombres- 134Tatuajes Para Hombres- 135Tatuajes Para Hombres- 136Tatuajes Para Hombres-

Muchos chicos y chicas desean homenajear a sus madres con un tatuaje. A continuación verás varios ejemplos, desde un sencillo corazón  rojo atravesado por una flecha, hasta un gran ramo de coloridas flores, las opciones son muy variadas. Puedes inspirarte en las imágenes que siguen para diseñar tu propio tatuaje.

137Tatuajes Para Hombres- 138Tatuajes Para Hombres- 139Tatuajes Para Hombres- 140Tatuajes Para Hombres- 141Tatuajes Para Hombres- 142Tatuajes Para Hombres- 143Tatuajes Para Hombres- 144Tatuajes Para Hombres- 145Tatuajes Para Hombres- 146Tatuajes Para Hombres- 147Tatuajes Para Hombres- 148Tatuajes Para Hombres- 149Tatuajes Para Hombres- 100Tatuajes Para Hombres-

 

Bueno ahora comenzamos con los tatuajes para mujeres propiamente dichos.

Tatuajes Para Mujeres 20

En el brazo de esta bella muchacha tienes varios ejemplos de tatuajes populares entre las de género femenino. Corazones, diamantes y flores, en dibujos pequeños o medianos, en lindos colores.

Tatuajes Para Mujeres 19

Las flores sin duda son diseños muy utilizados por las chicas. Mira por ejemplo qué bien se ven estas florecitas en colores naranja y amarillo,  en una delicada rama, tatuadas en el empeine de una muchacha. Son delicadas y sutiles, combinarán a la perfección con cualquier atuendo.

foot tattoo designs

Si buscas algo más atrevido, fíjate en este diseño tribal tatuado en un párpado. A pesar de encontrarse en un lugar tan visible, parece bastante discreto. Eso sí, antes de hacerte un tatuaje como éste, tienes que estar muy segura. Estarás cambiando tu aspecto para siempre. Un tatuaje en el rostro no se puede ocultar con nada, y quieras o no, puede cambiar el modo en que las demás personas te tratan. Así que antes de elegir un diseño para algún lugar de tu rostro, piénsalo muy bien.

Tatuajes Para Mujeres 17

¿Quién dijo que los tatuajes japoneses no eran para chicas? Mira la foto que aparece a continación, en la que se puede apreciar una preciosa jovencita con su brazo derecho todo lleno de tatuajes estilo oriental.  Sin duda es un diseño muy vistoso y colorido, para las chicas a las que les gusta llamar la atención.

Tatuajes Para Mujeres 16

¿Prefieres algo más delicado y sutil? ¿Qué tal dos sencillas mariposas y algunas flores? Como las que se ven en la foto que sigue. ¡Pero qué bonitas son! ¿No lo crees? Un tatuaje muy femenino, ideal para el omóplato o para la pierna, así lo puedes lucir sólo cuando lo deseas, y cuando no, lo puedes cubrir fácilmente con ropa.

Tatuajes Para Mujeres 14

Otra buena idea puede ser una cruz, los tatuajes de cruces son bastante populares. Para que tengas una idea de cómo puede llegar a quedar un diseño así, mira la imagen que sigue.

Tatuajes Para Mujeres 8

Las palabras y las frases cortas también pueden ser un buen tatuaje para una chica. Si eliges este tipo de diseño, recuerda estos consejos:

  • Escoge un tipo de letra con caracteres claros.
  • Elige un tamaño de letra adecuado, que se pueda leer bien.
  • En general las frases largas no se recomiendan para tatuajes.
  • No te tatúes palabras en otro idioma, a menos que el tatuador conozca ese idioma a nivel nativo.
  • Asegúrate de que en tu tatuaje no haya faltas de ortografía. Sería un horror que las hubiera, ¡porque no se pueden corregir.

Aquí va la foto de una chica con algunas palabras preciosamente tatuadas en su pecho.

Tatuajes Para Mujeres 9

Y a continuación, un diseño que incluye una flor muy bonita, y una frase.  A esar de que es un diseño en blanco y negro, está muy bien logrado y se ve muy atractivo.

Tatuajes Para Mujeres 10

Fíjate ahora en esta preciosa flor en colores.  Los tonos rosados destacan sobre el verde de las hojas y sobre el tono claro de la piel de la muchacha. Bonito diseño, muy inspirador. Y muy sexy también, por cierto, especialmente por la ubicación del tatuaje.

Tatuajes Para Mujeres 11

Muchos tatuadores desaconsejan incluir el nombre de tu pareja en un tatuaje. Pero aún así, muchos lo hacen. Si amas a tu novio o novia, tal vez te guste el diseño que aparece en la siguiente foto, un corazón con alas y dos nombres debajo. También podrías homenajear de esta manera el amor que sientes por tu hermana, tu hermano o tu hijo. ¿No lo crees?

Tatuajes Para Mujeres 12

Si lo que buscas es un diseño realmente colorido, mira estas lindas flores en colores rosado y rojo. Se ven lindas en la espalda de esta chica.

Popular Shoulder Tattoo Designs For Women

¿Alguna vez habías visto un tatuaje con brillantina? Pues mira el diseño que aparece en la foto de abajo. Sobre el tobillo, esta chica se ha puesto una colorida flor con hojitas en diversos colores, con pintura brillante.

Tatuajes Para Mujeres 7

Woow, algunos tatuajes se ven muy realísticos. Como la mariposa que podrás ver en la imagen de abajo. Las sombras que hay tatuadas debajo de la mariposa hacen que parezca que saldrá volando en cualquier momento. Un trabajo sensacional, realizado sin duda por un tatuador con mucha experiencia y un enorme talento.

Tatuajes Para Mujeres 5

Oh, mira este tierno oso panda abrazando un par de ramas de cerezo. Hermoso tatuaje en colores delicados y sutiles. Seguro te gustaría tener uno así.

tatuaje-para-chicas

Otra buena opción de tatuaje para una chica son las aves. Si quieres un tatuaje sencillo, discreto y elegante, mira el grupo de delicadas aves que aparece en la foto de abajo. El diseño se ve discreto pero muy bonito.

tatuaje-hombro-pajaros

También puedes hacerte un tatuaje homenajeando al amor de tu vida. Pero por favor, no incluyas el nombre de tu pareja en el diseño. Muchos se han arrepentido de ello. Pero mira la imagen a continuación. Dos sencillos corazones y la palabra “Love” en la nuca de la muchacha. Es una linda idea para un tatuaje de amor, ¿no lo crees?

tatuaje-de-amor-para-chicas

Tal vez prefieras un diseño que incluya flores y estrellas. Observa el ejemplo que sigue. Sobre la columna vertebral de esta muchacha está tatuado un precioso diseño que va desde la nuca hasta la zona lumbar. Muy linda idea sin te gustan los diseños grandes y coloridos.

SAM_1257

En las piernas de la muchacha que aparece en la siguiente foto verás muchos buenos ejemplos de tatuajes. Rosas rojas, calaveras, duendes y mucho más. Este grupo de tatuajes en particular se ve especialmente bonito porque todos están realizados en la misma gama de colores.

Tatuajes Para Mujeres 21

 

Los tatuajes en los pies son ideales para las chicas que se tatúan por primera vez o que desean un diseño discreto, que no se vea siempre. Los dibujos de mandalas, tatuajes egipcios o diseños tribales son buenas opciones. 
9-tatuajes-pequenos-mujeres-0

¿Amas la música? Entonces el tatuaje que aparece en la foto de arriba es ideal para ti. La clave de sol invertida y la clave de fa,  formando un precioso corazón. ¡Qué original!

Mira también estas pequeñas y graciosas caricaturas en la cadera de esta chica. No se cuál sería su significado, pero se ven originales y divertidas sin duda alguna.

976_1343857886_8ad29

Más diseños de estrellas para inspirar tu tatuaje. Esta vez, un grupo de tres o cuatro estrellas fugaces sobre el hombro de una muchacha. Sencillo y muy bonito. Y sólo se verá cuando lo desees.

los-mas-lindos-tatuajes-de-estrellas-para-mujeres

¿Te gustaría un diseño de mariposas? Abajo tienes un hermoso ejemplo. Dos gráciles mariposas azules revoloteando sobre el omóplato de la chica que las lleva tatuadas. Un dibujo elegante, muy bien logrado sin duda.

mt

Estas son 7 buenas ideas de tatuajes para ellas:

Tatuajes de mariposas

Las mariposas son muy utilizadas para tatuajes femeninos. Son gráciles, delicadas y estéticas, ideales para decorar alguna zona del cuerpo que se desee resaltar (o disimular, depende de cada caso). Si consigues un buen artista para el tatuaje, puedes tatuarte una mariposa que se vea muy realística, con colores originales, o que incluya tus iniciales en sus alas.

Tatuajes de hadas

Los elementos alados y estilizados también son recurrentes en los tatuajes para mujeres. Además, las hadas pueden darle un toque mágico y diferente a tu tatuaje.

Tatuajes de flores

Si buscas un tatuaje grande, nada mejor que un diseño con flores y enredaderas para destacar las curvas de una mujer. Pero en realidad existen multitud de diseños de tatuajes que incluyen rosas, flores de loto, hibiscos, lirios y flores de cerezo, solas o combinadas con otros elementos. Las flores pueden tener un profundo significado simbólico.

Tatuajes de libélulas

La libélula es otro elemento alado que suele quedar muy bien sobre la piel de una mujer. Es uno de los pocos insectos que aparece con frecuencia en los diseños de tatuajes para mujeres, probablemente por tratarse de un animalillo delgado, elegante y grácil, que cuenta con cuatro hermosas y delicadas alas.

tatuajes-para-mujeres-de-mariposas4

En la imagen de arriba, un tatuaje de mariposas y flores, en un diseño muy colorido. Uno de los lugares más elegidos por las chicas para hacerse un tatuaje es la parte baja de la espalda. Queda muy sexy y además, sólo lo muestran cuando van a la playa o usan ropa de verano.

tatuajes-para-mujeres-sexys-en-la-espalda-5

Los tatuajes de golondrinas representan el comienzo de una nueva etapa. Son aves gráciles, muy utilizadas en diseños de tatuajes. En la imagen de abajo, dos golondrinas dibujadas en las caderas  de una chica, otra ubicación muy sexy para casi cualquier diseño.

Tatuajes Para Mujeres 22

Este tatuaje es realmente impresionante. Dos enormes las de ángel que abarcan toda la espalda de esta mujer. Se ven muy lindas, pero cuidado, este tatuaje no se recomienda para principiantes. Si nunca te has hecho un tatuaje, mejor comienza con un dibujo pequeño, y luego, si estás conforme con el resultado y crees que eres capaz de soportar el dolor y las molestias, entonces adelante, puedes hacerte estas alas.

Recuerda que un tatuaje así lleva muchas sesiones, es imposible terminarlo en un día.

Tatuajes Para Mujeres 23

Mira la foto que sigue. Un precioso tatuaje de un árbol con delicadas flores en color violeta. Realmente se trata de un diseño delicado, con muchos detalles y gran definición en sus líneas. Este tipo de tatuajes sólo puede ser realizado por verdaderos profesionales, tatuadores con un gran sentido artístico y mucho talento. Ten cuidado, si no eliges bien el tatuador, puedes arrepentirte toda tu vida.

Tatuajes Para Mujeres 24

En la imagen siguiente, un diseño mucho más sencillo. Una bonita cruz en color negro. El dibujo está muy buen logrado, los detalles se ven nítidamente, las líneas tienen buena definición.

Tatuajes Para Mujeres 25

Si lo que quieres es una explosión de color en tu espalda, entonces mira el hermoso pavo real que se ve en la foto de abajo. Un diseño llamativo para las chicas más osadas.

Tatuajes Para Mujeres 26

Siguiendo con las aves, a continación, dos preciosos pajaritos de diseño sencillo parecen salir de debajo de la chaqueta de la chica que los lleva sobre sus clavículas.

Tatuajes Para Mujeres 27

Aquí va un diseño grácil, elegante y muy sensual. Una mariposa tribal delicadamente colocada sobre la cadera de esta chica. Muy linda idea, pues el dibujo sólo se verá en determinadas ocasiones, es pequeño, delicado y sexy al mismo tiempo.

Tatuajes Para Mujeres

Esta es otra sensacional idea para un tatuaje sencillo y delicado. Un flor que se deshoja… y de ella nace un grupo de aves que echa a volar. Hermoso símbolo de libertad, discretamente tatuado sobre el hombro y la espalda de una chica.

Tatuajes_lindos_para_mujeres11

Como ya habíamos mencionado antes, los tatuajes japoneses también son la elección de muchas chicas. Mira este precioso pez koi con una flor de loto, tatuados en el omóplato.

Cuenta la leyenda que el pez koi fue capaz de remontar río arriba y subir una cascada, y como recompensa, fue convertido en dragón. Por otro lado, la flor de loto es capaz de nacer sobre el mismo barro. En conjunto, este tatuaje simboliza la capacidad de lucha, de vencer las adversidades para ofrecer lo mejor de uno mismo, lograr lo que nos proponemos y concretar nuestros sueños a pesar de los obstáculos.

tatuajes_para_mujeres

La honestidad es la llave del éxito y la felicidad. Eso parece simbolizar el original tatuaje que aparece en la foto de abajo. Se ve precioso, ¿no lo crees?

tatuajes-de-llaves-para-mujeres

Y en la foto que sigue, el tatuaje más sexy que te podrías hacer. Una hermosa liga de encaje con un moño precioso, a la altura del muslo, por supuesto. Sólo para chicas atrevidas.

tatuajes-para-mujer

Tatuajes de aves

Los pájaros de brillantes colores pueden ser una preciosa representación del espíritu libre de las mujeres de hoy en día. Es posible encontrar tatuajes con diseños de aves realmente muy bonitos, volando en formación o desplegando sus coloridas alas.

Tatuajes de estrellas

Las estrellas son diseños que pueden utilizarse indistintamente en tatuajes para hombres o para mujeres, aunque estas últimas parecen elegirlas con más frecuencia. Existe una gran variedad en los tatuajes con diseños de estrellas: pueden incluir estrellas de David, estrellas náuticas o simples conjuntos de estrellas de cinco puntas.

En cuanto a los significados que pueden tener estos tatuajes, también hay muchas variantes, puede significar la luz que hay dentro de uno mismo, una persona especial que ya no está con nosotros, puede representar un evento importante de la vida, en fin, las estrellas pueden adaptarse a diferentes gustos y situaciones particulares de cada persona.

Tatuajes de alas

Dos grandes alas tatuadas en la espalda de una mujer realmente pueden causar una gran impresión en quien las aprecie. Los tatuajes de ángeles también son una temática frecuente en los tatuajes para mujeres, así que ya ves, si te agradan los seres alados, tienes varias buenas opciones para tu tatuaje.

 

¿Dónde puedo ponerme el tatuaje?

Si aún no tienes definida una zona de tu cuerpo para el tatuaje, aquí van algunas buenas ideas:

–        En el hombro. En realidad, debería decir en el omóplato. Es un sitio ideal para las mujeres que se van a hacer un tatuaje por primera vez. Allí puedes colocar un tatuaje pequeño, es un lugar que no duele mucho para tatuar, y puedes esconder fácilmente el tatoo si lo deseas. Ideal para lucirlo con camisetas con tirantes finos, strapless o vestidos con espalda descubierta.

–        En el pie. Los tatuajes en la zona del tobillo se están tornando muy populares. Si bien generalmente sólo se pueden lucir en verano al usar faldas, pantalones cortos y sandalias, se trata de una zona bonita y delicada para un tatuaje femenino.

–        En la nuca o el cuello. Cada día más y más mujeres se atreven a ponerse un tatuaje en el cuello, o incluso en la nuca. Es una zona más dolorosa que el hombro, pero el resultado es muy estético. Ideal para mujeres que suelen llevar el cabello recogido o tienen el pelo corto.

–        En la parte baja de la espalda. Es un sitio donde se tatúan casi exclusivamente las mujeres. Suelen ser tatuajes tribales o diseños finos y alargados, que se adapten a esta zona anatómica. Solo pueden lucirse con camisetas cortas o con bikini en la playa. Algunas personas piensan que tatuarse la espalda baja resulta un poco vulgar.

El tatuador puede orientarte sobre el diseño y los colores del tatuaje, así como la zona del cuerpo donde quedaría mejor, pero al fin y al cabo, lo más importante es que elijas el diseño que más te guste para tatuarte donde realmente quieras.

Leave a Reply