30 Delicados Tatuajes De Moños

Los tatuajes de moños son especialmente populares entre las féminas. Delicados, sensuales o incluso con un toque gótico o roquero, los tatuajes de lazos o moños pueden verse muy bien en diferentes partes del cuerpo.

¿Qué significan los tatuajes de moños?

Los moños y los lazos se han utilizado desde siempre para resaltar el lado coqueto, femenino y delicado en niñas y también en mujeres. Los tatuajes de moños pueden utilizarse simplemente con un fin estético, para resaltar alguna parte del cuerpo o con algún significado especial.

Los moños tatuados en los dedos pueden realizarse para representar una promesa o un pacto con una persona, un estilo de vida o una ideología por ejemplo, o para recordar a alguien muy querido que ya no está con nosotros.

Tatuajes De Moños 13 Tatuajes De Moños 1 Tatuajes De Moños 2 Tatuajes De Moños 3 Tatuajes De Moños 4 Tatuajes De Moños 5 Tatuajes De Moños 6 Tatuajes De Moños 7 Tatuajes De Moños 8 Tatuajes De Moños 9 Tatuajes De Moños 11 Tatuajes De Moños 12

Otra posibilidad es que el tatuaje de moños signifique un compromiso especial o la entrega a ciertos valores básicos de la vida.

Y por supuesto, los moños tatuados en los muslos o las pantorrillas son los que pueden tener un significado más sensual. Es frecuente ver moños incluidos en un tatuaje de portaligas o incluso asociados solo con una línea recta que baja todo a lo largo de la pierna.

Este tipo de tatuajes suele utilizarse para estilizar y resaltar estas partes del cuerpo ante las miradas más interesadas.

Tatuajes De Moños 19 Tatuajes De Moños 14 Tatuajes De Moños 15 Tatuajes De Moños 16 Tatuajes De Moños 17 Tatuajes De Moños 18

Diseños de tatuajes de moños

Los diseños puede ser muy variados: el tatuaje puede ser sencillo y realizado en un clásico color rosa o rojo, o puedes también elegir un diseño más arriesgado con detalles que simulan un moño de encaje, o un tatuaje de moño a lunares o en animal print.

En esta imagen podrás apreciar, justamente, un tatuaje de moño en animal print, en cuyo centro parece haber un ojo de cerradura.

En este otro ejemplo, tenemos un par de preciosos tatuajes de moños a lunares.

Para brindarte algunas ideas más sobre los posibles diseños de un tatuaje de moños, aquí puedes ver dos pequeños tatuajes de lazos en la parte posterior inferior de las pantorrillas de una mujer y un hermosísimo moño con diseño muy detallado y delicado, en color negro, en la espalda de una chica.

Otra opción bonita y bastante popular, son los tatuajes de moños con anclas. Para ver un ejemplo, puedes seguir este enlace. Encontrarás un tatuaje de ancla con moño, de tamaño bastante importante, en la espalda de una mujer. El tatuaje está muy bien hecho, sus líneas y bordes están bien definidos. A pesar de ser un diseño sencillo, estéticamente se ve muy bien.

Y por último, te dejamos esta imagen de un atrevido tatuaje de moño en celeste y rojo, con lunares blancos. ¡Ideal para quienes gustan de los tatuajes coloridos y llamativos!

Tatuajes De Moños 25 Tatuajes De Moños 20 Tatuajes De Moños 21 Tatuajes De Moños 22 Tatuajes De Moños 23 Tatuajes De Moños 24

Tatuajes de moños en las pantorrillas

Aunque un tatuaje bien hecho puede verse bonito casi en cualquier zona, los tatuajes de moños en las pantorrillas se ven increíblemente sensuales.

Es posible encontrar diseños de tatuajes de moños aislados o combinados con una liga, que enfatiza el aspecto sexy en este tipo de tatuajes.

Para que veas un ejemplo, en esta foto puedes apreciar un precioso tatuaje simulando un liguero, con un precioso moño en rojo, ideal para las chicas más atrevidas.

Pero si realmente quieres transgredir los límites de lo habitual, fíjate en este tatuaje de liguero azul y rosa con moños en rojo sujetando ¡nada menos que un revólver!

Como ves, los tatuajes de moños pueden ser delicados o también transmitir la idea de fortaleza, según cuál sea el estilo y el diseño del tatuaje.

Tatuajes De Moños 26 Tatuajes De Moños 27 Tatuajes De Moños 28 Tatuajes De Moños 29 Tatuajes De Moños 30 Tatuajes De Moños

Tatuajes de moños en la nuca

La nuca es un buen sitio para cualquier tatuaje pequeño, que bien puede ser un precioso moño. Para tatuarte en la nuca, lo mejor es elegir un moño de tamaño reducido, en colores vivos y en el diseño incluir algunos detalles destacados.

En esta foto tenemos por ejemplo un bonito moño tatuado en la nuca de una chica. Si bien el diseño es sencillo y se ha utilizado solo el color negro, estéticamente la imagen se ve muy bien.

Tatuajes de moños en los dedos

Otro de los sitios populares para los tatuajes de moños son los dedos de las manos. Por supuesto, para que este tipo de tatuajes se vea realmente bien, el diseño debe ser muy pequeño y de líneas claras.

Aquí tenemos un bonito ejemplo de tatuaje de moño en el dedo de una chica. Como podrás apreciar, las líneas están perfectamente marcadas y el moño tiene un delicado color rojo claro.

Y para terminar este artículo, te dejamos esta increíble imagen con dos diseños de tatuajes de moños verdaderamente muy realistas. A la izquierda, dos cintas rojas con moño tatuadas en el tobillo de una dama. ¡Parece que los moños fueran totalmente reales en lugar de una imagen tatuada! Y a la derecha, otro moño de encaje negro perfectamente logrado y con aspecto tridimensional, en la espalda de una mujer.

Si te gustan los tatuajes de moños, aquí tienes varias buenas ideas para tu próximo tatuaje. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply