25 Impresionantes Tatuajes De Tigres

El tigre es sin dudas el animal más tatuado en todo el mundo. Con una impresionante belleza y al mismo tiempo una gran ferocidad, el tigre es símbolo de fuerza y de poder. Tanto hombres como mujeres en todo el mundo encuentran un profundo significado en los tatuajes de tigres, además de ser estéticamente muy bonitos.

Tatuajes de tigres: diferentes estilos y combinaciones

SONY DSC Tatuajes De Tigres 1 Tatuajes De Tigres 2 Tatuajes De Tigres 3 Tatuajes De Tigres 4 Tatuajes De Tigres 5 Tatuajes De Tigres 6 Tatuajes De Tigres 7 Tatuajes De Tigres 8 tatuajes De Tigres 10 Tatuajes De Tigres 11 Tatuajes De Tigres 12

El diseño de un tatuaje de tigre puede ser muy versátil y adaptarse fácilmente a los gustos de cada persona y al significado que se le quiera dar.

Por ejemplo, aquí tenemos una preciosa imagen de tigre bebé que transmite mucha ternura. Es un tatuaje muy colorido, ideal parea una mujer por ejemplo.

Por otro lado, en esta imagen se puede apreciar un impresionante tatuaje de tigre en tres dimensiones, tan realista que el animal parece estar realmente allí, mostrando los dientes, dando a conocer su gran poderío y potencial agresividad para conseguir lo que quiere, para defender su territorio o sus cachorros.

En esta otra imagen vemos el rostro de un tigre, sereno pero transmitiendo fuerza al mismo tiempo, inserto en un interesante diseño tribal.

Aquí se puede ver el mismo diseño de tatuaje de la cara de un tigre en el diseño tribal, pero solo en blanco y negro, para los que desean un estilo no tan llamativo, aunque sin dudas los hermosos colores de un tigre pueden quedar muy bien en el tatuaje, si se encuentra a un buen tatuador, por supuesto.

Otra opción también puede ser el tatuaje de un tigre entero, no solo su cabeza. Sería un tatuaje ideal para un área grande del cuerpo, como la espalda o el brazo, como en este ejemplo.

Tatuajes De Tigres 18 SONY DSC Tatuajes De Tigres 15 Tatuajes De Tigres 16 Tatuajes De Tigres 17

En cuanto a las combinaciones, es frecuente encontrar tatuajes de tigres combinados con un dragón chino, al mejor estilo ying yang. El dragón puede simbolizar la fuerza femenina, la protección, mientras que el tigre representa la potencia y la fuerza masculina.

Otro tatuaje popular es la cara de un tigre dibujada en las alas de una mariposa. Se trata de un diseño muy elegido entre las damas.

Las flores japonesas, como los cerezos (sakura) también combinan perfectamente con un tatuaje de tigre. Una flor llamada Lili Tiger también se utiliza frecuentemente en este tipo de diseños.

Famosos con tatuajes de tigres

Los tigres son tan populares en los tatuajes que hay muchos famoso que los han elegido.

Por ejemplo, Cindy Lauper tiene el tatuaje de un tigre en su tobillo izquierdo. Angelina Jolie se tatuó un tigre en la parte baja de espalda, mientras que Kevin Nash tiene uno de estos increíbles animales tatuado en su hombro izquierdo.

Tatuajes De Tigres 23 Tatuajes De Tigres 19 Tatuajes De Tigres 20 Tatuajes De Tigres 21 Tatuajes De Tigres 22

¿Dónde hacerse un tatuaje de tigre?

Al igual que con cualquier otro tipo de tatuaje, los tatuajes de tigres pueden adaptarse a diferentes partes del cuerpo, según el estilo que se haya elegido.

Sin embargo, un tatuaje mediano o grande de un tigre de cuerpo entero, realizado por un tatuador profesional, lucirá mucho más bonito en un área amplia, como la espalda, el tórax o el brazo en el caso de los hombres.

Fíjate por ejemplo en este gran tatuaje de tigre que abarca toda la espalda. Con un aspecto temible y combinado con la imagen de una serpiente, una rosa y otros elementos, el efecto visual de este tatuaje de tigre es bastante impresionante, aunque el diseño se haya dibujado solo en blanco y negro.

En el caso de las damas, ellas suelen elegir la parte baja de la espalda o el hombro para el tatuaje. Otra opción adecuada también puede ser en el abdomen a un lado del ombligo, ligeramente hacia abajo, junto a la cadera.

Tatuajes De Tigres 24

La combinación del tatuaje de tigre con flores o mariposas puede darle un toque muy femenino, atenuando (o no) la ferocidad natural del animal.

Este es un buen ejemplo de tatuaje de tigre en las alas de una mariposa, ideal para las chicas. Los colores del rostro del tigre resaltan en medio de las flores en color gris.

Un espacio poco común para hacerse un tatuaje de tigre, pero que puede ser muy interesante y resultar muy bonito, es el lateral del abdomen. Las personas que tienen buen cuerpo y un abdomen modelado, podrán lucir un bonito tatuaje de tigre en esa zona, sin problemas.

Tatuajes De Tigres 25 Tatuajes De Tigres

Posibles significados

Como se mencionaba al principio, el tigre es un animal muy bello que al mismo tiempo es capaz de ser muy agresivo. Se encuentra en la cima de la cadena alimenticia y es un animal poderoso.

Por eso, muchas personas eligen el tatuaje de un tigre para representar la fuerza que les ha permitido salir adelante en una situación adversa.

El tigre también puede representar la combinación de hermosura y fiereza que muchas mujeres tienen.

Para otras personas, puede significar el ímpetu con que se defiende y defiende también lo que es suyo.

En muchas culturas orientales, el tigre es un animal sagrado, tan seductor como impredecible. Para el budismo, el tigre simboliza la fuerza espiritual y la fe.

En fin, el tatuaje de un tigre puede tener tantos significados como personas haya en el mundo dispuestas a hacerse un tatuaje de este tipo, estos son tan sólo algunos de los ejemplos más frecuentes.

Leave a Reply