175 Tatuajes Para Parejas, originales y románticos

Los tatuajes en pareja  son muy populares. Hay diseños muy románticos y divertidos para elegir; en este artículo encontrarás una gran cantidad de opciones: tatuajes grandes y pequeños, tatuajes sencillos o complejos, tatuajes iguales para ambos o  con diseños diferentes y complementarios. 

Mira las fotos de este post para encontrar el tatuaje de parejas ideal para ustedes dos, pero antes…

tatuajes-para-parejas

 

Antes de decidir un tatuaje en pareja

Como sucede con todos los tatuajes en realidad, antes de tomar la decisión hay que pensarlo muy bien.

El tatuaje te acompañará por el resto de tu vida. Y si bien ahora ambos están muy enamorados y con tremendas ganas de hacerse un tatuaje de parejas, la verdad es que muchos  se separan luego de algún tiempo, por razones que ahora son imposibles de prever.

Recuerda que borrar un tatuaje con láser es un proceso complicado y caro, que muchas veces no logra borrar el diseño por completo y deja marcas en la piel. Otra opción para deshacerte de un tatuaje que ya no deseas ver sería taparlo con otro tatuaje encima, lo cual tampoco es muy sencillo, requiere de un profesional especializado y además puede llegar a ser muy caro.

Pero… si ambos lo han pensado bien y tienen muchas ganas de hacarse un tatuaje que represente el gran amor que se tienen, pues entonces el siguiente paso será decidir la  persona que hará el tatuaje. Al igual que para cualquier otro tipo de tatuaje, deben elegir un profesional experimentado, alguien de quien tengan referencias, que trabaje con materiales estériles y que sea excelente plasmando diseños sobre la piel.

Luego, deben pensar en qué tipo de tatuaje para parejas desean: tatuajes pequeños y discretos, tatuaje con el nombre de ambos, tatuajes con diseños diferentes y complementarios, en fin, las opciones son muy variadas.

Tatuajes de parejas en el antebrazo

El antebrazo es uno de los lugares más elegidos para los tatuajes en pareja, porque cuando van de la mano, los tatuajes quedan juntos, uno al lado del otro, y lucen muy bien.

En la imagen de abajo por ejemplo, se ven dos tatuajes iguales, pero complementarios.  Cada miembro de la preja tiene una mitad del diseño y cuando los antebrazos se juntan, el tatuaje se ve completo.

 

En la foto que sigue se ven dos cisnes, uno en cada antebrazo. Cuando los miembros de la pareja van de la mano o uno al lado del otro, los cisnes se miran. El efecto es muy bonito.

 

Los tatuajes de rey y reina en diferentes versiones se encuentran entre los más elegidos por las parejas. En la imagen que sigue, ambos están representados con piezas de ajedrez. Ella lleva la reina y él, el rey por supuesto.

Otra opción para tatuajes de parejas en el antebrazo son los tortolitos u otros pájaros que representen el inmenso amor de ambos.

Aquí tenemos un buen ejemplo: cada uno de los pajaritos lleva en su pico un listón con la mitad de una frase.

Si os ha gustado la idea de tatuaros un par de pajarillos, aquí van algunas ideas más. Mira estas preciosas palomas en la foto que sigue, o las preciosas aves que se ven en la segunda imagen. Son  muy buenas ideas de tatuajes para parejas, ya que las aves representan además del amor, la libertad y la paz.

Tatuajes pequeños para parejas

Si estáis pensando en un diseño discreto, de tamaño pequeño, también hay muy buenas opciones. Como se ve en la siguiente imagen, un par de coronas tatuadas en los dedos,  corona de reina y de rey, puede resultar un tatuaje muy romántico. En lugar de anillos, ambos pueden llevar un tatuaje de parejas.

Abajo, otras dos coronas tatuadas en los dedos, esta vez con un toque de color.

En la foto de abajo, otro ejemplo de tatuaje de coronas, sencillamente delineadas, pero muy elegantes  y románticas al mismo tiempo.

Otra elección frecuente entre las parejas que desean realizarse un tatuaje es el símbolo de reina y rey de corazones, tomados de las cartas de póker.

Tatuajes de parejas con el símbolo de infinito

Este símbolo es uno de los más elegidos por las parejas, porque representa perfectamente la idea de este tipo de tatuajes: el amor infinito, el amor eterno, que jamás se termina. Además es un diseño versátil: el  símbolo del infinito puede ser sencillo o pequeño, para quienes deseas un tatuaje discreto, o puede ser un diseño grande con diferentes ornamentos, para quienes deseen un tatuaje más llamativo.

Fíjate por ejemplo en la imagen que sigue. En realidad es la mitad de un símbolo del infinito unido a un corazón. Un diseño realmente sencillo que transmite perfectamente la idea de amor eterno.
En la imagen de abajo, símbolos del infinito un poco más grandes, adornados con una pluma y dos palabras muy significativoas para una pareja: “amor” y “vida”.

A continuación, un bonito ejemplo de tatuaje de pareja. Se observan dos símbolos del infinito con estilo tribal, uno más delicado para ella, y otro un poco más grueso y rudo, para él.

Y aquí tenemos un par de ejemplos más, para terminar con esta sección. Arriba, tatuajes del símbolo del infinito muy sencillos, idénticos para ambos miembros de la pareja, y abajo, un diseño más delgado y elegante, que incluye un corazón. El mismo símbolo también tatuado en ambos.


Mickey y Minnie, llave y cerradura y otros diseños

Continuando con las ideas de tatuajes para parejas, en este tipo de tatuajes son frecuentes los diseños que hace alusión a Mickey y Minnie, probablemente la pareja más famosa de dibujos animados. En la foto de abajo, ella lleva un tatuaje donde se ven dos manos con guantes blancos formando un corazón, coronadas por la clásica moña de Minnie, mientras que él lleva un diseño con las mismas manos con guantes, coronadas con el sombrero de Mickey el mago. Sin dudas un tatuaje de parejas muy divertido y original.



En la foto que sigue, un tatuaje súper tierno y dulce. Mickey y Minnie es estiran para darse un beso, rodeados de corazones. Ambos llevan la mitad correspondiente del diseño en la pantorrilla, de modo que cuando caminan juntos, el diseño se ve de esta manera:

A continuación, un tatuaje de parejas similar al anterior, pero más sencillo y mucho más pequeño, ambos llevan el tatuaje en la base de sus pulgares, así que cuando van tomados de la mano se ve así:

Y si están buscando un tatuaje aún más sencillo, fíjense en la foto que sigue.

Otro diseño popular en los tatuajes de parejas son la llave y el candado en forma de corazón. Como puedes imaginar fácilmente, este tatuaje simboliza la unión de la pareja gracias a su gran amor, uno tiene la llave del corazón del otro, un concepto sin dudas muy romántico. Hay ciertas variantes en  este tipo de diseños, veamos algunas imágenes.

Los dos tatuajes que aparecen arriba son bastantes similares, el diseño de la llave es un poco diferente, en la primera foto el tatuaje va acompañado de una palabra, “siempre” y “por siempre”, mientras en en la segunda no hay palabras, pero el diseño  tiene algunos toques de color.

En la foto que sigue, vemos una variante muy original de tatuaje de llave y cerradura, en realidad son dos preciosos búhos, uno de los cuales tiene la cerradura mientras el otro tiene la llave sujeta con sus patitas.

 

Para terminar con esta sección, mira dos ejemplos más de este tipo de tatuajes en pareja. Puedes adaptar el diseño a tu gusto, al tamaño que desees y al lugar del cuerpo donde deseas que se realice el diseño. Si tienes dudas, pide consejo a la persona que va a realizar el tatuaje, pues él o ella seguramente sabrán recomendarte el diseño, tamaño  y ubicación ideal del tatuaje para que se vea bien bonito.

Aún tenemos muchas imágenes por ver. Sigamos con diferentes diseños de tatuajes en pareja.

En este tipo de tatuajes también son muy frecuentes los diseños de animales. Abajo podrás ver un lobo y una loba tatuados en el antebrazo, realmente una muy bonita manera de plasmar el amor de una pareja. Y en la foto que está debajo de ésa, un ciervo y una cierva, en un diseño sin dudas muy sencillo y elegante.

 

Otra buena idea puede ser tatuarse cada uno una pieza de rompecabezas, piezas que encajen perfectamente una con la otra:

 

 

Mira estas impresionantes coronas en la imagen de abajo. Si creéis que os gustaría un tatuaje en pareja realmente grande y llamativo, aquí tenéis un excelente ejemplo. Las coronas, adornadas con ramas,  calavera, rosas y corazón respectivamente, llevan están acompañadas por sendas frases: “El rey conquista” y “La reina lidera”.

En el otro extremo, un tatuaje de parejas muy sencillo, cada uno lleva una mitad del símbolo del yin y el yang, en un diseño pequeño realizado cerca del talón del pie.

 

Aunque en otros países parezca algo escalofriante, en México tal vez no lo sea tanto. Los tatuajes de calaveras también pueden ser un buen diseño para parejas, como puedes ver en las siguientes fotos:

Sigamos viendo  distintos diseños de tatuajes para parejas

 

En la imagen de abajo, veréis uno de los tatuajes para parejas más bonitos y originales de este post. Uno de los miembros de la pareja se ha tatuado una macha multicolor en medio de la cual se ve un corazón en blanco, mientras que el otro se ha tatuado un corazón multicolor. Es como si se hubiera arrancado el corazón del primer diseño y  colocado en el segundo, sinceramente es un tatuaje de parejas que a cualquiera le gustaría llevar.

 

En la foto que sigue, corazones pixelados complementarios, coloreados sólo en una mitad.

Veamos algunas imágenes más de tatuajes para parejas en diferentes diseños:

Observa este extraño tatuaje idéntico en ambos miembros de la pareja. Parece un robot con una rosa, dentro de un triángulo, con un símbolo raro detrás. Vaya uno a saber lo que significará este tatuaje para la pareja,  seguro que para ellos tiene mucho sentido.

Abajo, un diseño sencillo de un gatito y una gatita que se saludan cuando las manos de la pareja se enfrentan.

En la imagen que sigue, un tatuaje muy lindo para una pareja de médicos cardiólogos, profesionales de la salud o cualquier pareja en realidad, aunque no trabajen en esta área. El diseño es una línea de electrocardiograma que se continúa de un antebrazo a otro. Esta pareja también se ha tatuado una fecha, seguramente del día cuando su relación ha comezado.

¿Un guisante saliendo de su vaina? También es un tatuaje de parejas bastane extraño, seguramente sólo ellos saben qué significa.

Sigamos viendo diseños:

 

Este tatuaje sí que merece un comentario más extenso. Observa la foto de abajo. El tatuador ha realizado un trabajo increíble. Las rosas están muy bien definidas, con sombras y volumen. Y en medio de las rosas,  sobresale un diamante rojo o un rubí en forma de corazón. Parece que de verdad está allí, que hasta podrías tocarlo. Tanto él como ella llevan el msimo diseño en su antebrazo. Un excelente tatuaje sin duda alguna, plasmado en la piel de ambos por un verdadero artista.

 

Más ideas de tatuajes en pareja

Tataujes de parejas con motivos náuticos

El ancla y el timón son diseños elegidos con frecuencia entre las parejas que desean realizarse un tatuaje juntos. En esta sección verás varios ejemplos, para todos los gustos. Si ambos desean realizarse un tatuaje grande y llamativo, tal vez podría ser algo así:

Si por el contrario buscan un tatuaje de parejas pequeño y discreto, qué tal un ancla y un timón sencillos, tatuados sobre el tobillo, como se ve en la imagen de abajo:

 

Aquí tenéis otro ejemplo, un tatuaje de ancla y timón de tamaño mediano,  puesto en el antebrazo, cerca de la muñeca, para que los diseños se vean juntos al caminar tomados de la mano… qué romántico…

 

Éstas son otras dos buenas ideas de tatuajes para parejas, con ancla y timón:


Y aunque se ha pasado muy rápido, hemos llegado al final de este post. Esperamos que os haya gustado y que os haya sido útil para elegir vuestro tatuaje de parejas. ¡Que tengáis mucha suerte!

 

 

Leave a Reply