10 Divertidos Juegos De Hacer Tatuajes

Si te gustan los tatuajes pero aún no estás decidido a hacerte uno, jugar con ellos puede ser una buena idea. Conocerás infinidad de diseños y sabrás como luciría un tatuaje, además de entretenerte por un buen rato.

Hoy en día, las empresas de informática han desarrollado asombrosos juegos y aplicaciones tal que te permiten divertirte y aprender. Sumado a la gran cantidad de dispositivos de comunicación, como Tablet y Smartphone, la diversión está más que asegurada.

En materia de tatuajes hay juegos y aplicaciones muy interesantes y todos ellos son compatibles con los sistemas operativos más comunes (Android, Windows, etc.).

A continuación te mostramos algunas opciones interesantes:

Click Here http://www.mafa.com/Fab-Tattoo-Artist-2

juegos de hacer tatuajes

Tattoo Artist

Se trata de un juego completamente gratuito. Lo puedes instalar en tu teléfono móvil o tableta a través de una aplicación sencilla y muy rápida de instalar.

El éxito que tuvo cuando salió al mercado, hace más de 10 años, fue tan importante que al poco tiempo se lanzó la segunda versión y casi inmediatamente vino la tercera.

El juego consiste en asignarte el rol de un tatuador que recién comienza su negocio. Tú debes conquistar clientes y para ello hacer un muy buen trabajo. Puedes diseñar un sistema de tarifas y promociones de manera de captar clientes.

En la versión más avanzada del juego puedes construir desde el comienzo una plantilla de diseños, cuya variedad dependerá de tu imaginación.

Para instalar Tattoo Artist en tu teléfono, solo tienes que escribir en la barra de tu navegador el nombre y descargar desde la página la aplicación.

Tattoo Art Design

Además de distintas versiones de un mismo juego, Tattoo Art Design dispone de un software con diferentes bloques. Cada uno de ellos propone una temática de juego distinta pero igualmente todos muy entretenidos.

En el caso de Art Design, el juego te muestra un patrón de dibujo que debes completar. Dentro del juego puedes elegir distintos niveles de dificultad. En el módulo básico, el dibujo lo brinda el juego y tú tienes que completarlo con colores.

En el segundo módulo, tú completas el dibujo y terminas de colorear. En el tercero ya comienzas el diseño desde cero. Otro aspecto interesante de este juego son las escalas con las que puedes ir cambiando el tamaño del tatuaje.

Una vez que tienes el diseño listo, puedes jugar con una herramienta que te permite colocar el tatuaje en distintas zonas del cuerpo.

Además de divertirte puedes aprender algunos trucos reales del oficio de tatuador.

Inked Up Tattoo Shop

En este caso, el juego consiste en diseñar los tatuajes que tus potenciales clientes te piden. Si tu trabajo es del agrado del cliente, este te pagará y así acumularás dinero.

Para ello debes esforzarte y hacer los tatuajes tal cual te lo solicita el cliente. El juego propone un set de preguntas que puedes realizarle al cliente y de acuerdo a sus respuestas tendrás una idea de su personalidad. Luego le propones un diseño de tatuaje según la información que has recolectado y si le gusta ganarás puntos.

Princess Piercing

Este es un juego particularmente muy entretenido. Está dirigido casi exclusivamente a las niñas o adolescentes ya que se trata de diseñar el look de una princesa.

Los piercing y los tatuajes son parte fundamental de los accesorios con los que se pueden complementar los diferentes atuendos.

Nature Inspired Tattoos

Es un juego gratuito que puedes descargar rápidamente desde el sitio web. La idea es similar al anterior, ya que tienes que vestir y adornar distintos personajes de manera que sean elegidos como los más elegantes de la fiesta.

Como parte del juego, tienes que diseñar tú mismo los distintos tatuajes con los que vas a terminar de “embellecer” a los personajes.

Tatto Passion

Este juego, que puedes instalar mediante una aplicación muy sencilla, permite crear un tatuaje e ir modificándolo, hasta que finalmente logres el efecto deseado.

Una vez que tienes tu tatuaje terminado puedes colocarlo en distintas zonas del cuerpo y jugar probando distintas opciones. Puedes experimentar lo que se siente ser todo un tatuador profesional e incluso tal vez jugando descubras tu futura profesión, quién sabe.

Anime Tatto

Este entretenimiento basado en el diseño y elaboración de distintos tipos de tatuajes, suele resultar un desafío. Se parte de un personaje muy desarreglado para el que hay que proponer una serie de cambios. El objetivo es lograr un look muy elegante y que el mismo sea aprobado por un exigente jurado.

Tattoo you

Es una aplicación especialmente desarrollada para iPad. Basándose en una fotografía, permite agregar tatuajes en distintas imágenes. Una vez que hayamos decidido el tipo de tatuaje y el lugar a colocar, se puede publicar dicha imagen.

Para cargar la imagen, podemos hacerlo directamente desde la galería de imágenes o emplear imágenes que están disponibles en la aplicación que hayamos descargado.

Este programa permite jugar con distintos tamaños de tatuajes, lugares del cuerpo donde colocarlos e incluso agregar cuadros de texto a modo de comentarios.

Para los que quieren experimentar en el diseño de sus propios tatuajes, los juegos de hacer tatuajes pueden ser una muy buena opción.

 

Leave a Reply